domingo, 31 de diciembre de 2023

'La vie en rose'

Cinco minutos antes de la cuenta atrás ya no son horas para ponernos con  el balance de lo bueno y malo. Pero manda la tradición; nos mantenemos fieles a las uvas, a los langostinos y los polvorones, a la lotería y a los excesos en general, incluido el almíbar con el que 'regamos' estas líneas. Tal vez sea porque el mundo se ha empeñado en recordarnos lo afortunados que somos y porque alrededor nunca faltan ejemplos que nos invitan a valorar lo bien que estamos cuando estamos bien.

Alexa me ha puesto 'La Vie en Rose' y me parece un buen mensaje para compaginar mi despedida del 23 con la bienvenida al 24. Qué pase el siguiente!!! Recibo al nuevo con esta otra tradición que consiste en compartir mis árboles con mi gente. Tiempo habrá para enredarnos con los retos y los buenos propósitos, con los nuevos y con los que un año más dejamos pendientes. 

Puestos a lanzar un mensaje, me quedo con este de unir el color de la música y el de la acuarela con la esperanza de que la vida nos siga regalando unos pocos momentos de color de rosa en el 24.  

FELIZ AÑO 

2 comentarios:

  1. Feliz Año!
    Que se llene de momentos de color de rosa.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera, también, ser niño para verlo todo rosita

    ResponderEliminar