Creo recordar que Jesús Morales firmaba en 'La Voz del Tajo' una columna llamada 'Récord de hartura'. En todo caso, me permito tomar prestado el título ante esta sensación de hartazgo que me produce el mensaje machacón que políticos, tertulianos y gente de orden en general nos trasladan a todas horas por tierra, mar y aire. El mensaje del miedo, el del anuncio del apocalipsis que se nos avecina.
Temblad vecinos de Madrid, ciudadanos de Barcelona, temblad incautos toledanos. Temblad castellanomanchegos porque ya hay quien ha escuchado al 'pajarito' que se le aparecía a Maduro y le anuncia la reencarnación del mismísimo Hugo Chávez para tomar las riendas de este nuevo feudo bolivariano; sobre la Región se ciernen los peores presagios, los inversores huyen espantados y las siete plagas de Egipto serán una tontería comparadas con las que se avecinan en nuestra tierra.
En cualquier momento el pajarito- lo veo venir- anunciará con sus trinos que los radicales van a acabar con la pluralidad, el rigor informativo y la gestión ejemplar de la Radiotelevisión pública.